Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los resaltos de La Cañada y El Alquián

Julen Apoita Bilbao 
Presidente de Aupal 

Desde Agrupación y Unión para el Progreso de Almería queremos denunciar y que se explique a los ciudadanos, por parte del Ayuntamiento  de Almería, el coste de las obras que se están realizando en La Cañada y El Alquián, respecto a la eliminación de los resaltos que desde las obras realizadas en el famoso Plan E se implantaron en los antes citados barrios. Suponemos que la actuación habrá sido generada por las continuas protestas de los vecinos y  conductores que habitualmente transitan por la zona, debido a que tales resaltos no eran reglamentarios en sus medidas desde su instalación, por lo que nos damos más que satisfechos a la hora de pensar que “rectificar es de sabios”.

No obstante, sería conveniente que los ciudadanos supieran, públicamente, cuál fue el coste de la colocación de los resaltos (por una parte) y cuál es el coste de la eliminación de los resaltos que se está realizando hoy en día. El actual gobierno municipal no debe de olvidar que todas estas actuaciones nos están costando a cada ciudadano el dinero de nuestros bolsillos, por lo que debería de pensárselo un par de veces antes de acometer alguna infraestructura para que, pasados unos años, tenga que volver a dejarlo como antes estaba.

Desde Aupal exigimos transparencia y claridad con lo que se hace con el dinero del pueblo y evitar que se puedan cometer errores tan graves como se han producido en La Cañada y El Alquián. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario