Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Quién es más guapa: Sara Carbonero o Isabel Jiménez?

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

En la pasada Fiesta de la Banderita, quienes andaban por los alrededores de la Plaza de Callao de Madrid observaron cómo la gente se aglomeraba en torno a un tenderete de la Cruz Roja. ¿Desenfreno por cumplir con una causa tan altruista? Sí, pero sólo a medias. La realidad es que tanta aglomeración se debió a la presencia de dos rostros muy conocidos de la cadena Telecinco.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero
Una de ellas, Sara Carbonero, era muy familiar para la mayoría de los presentes, pues a su popularidad derivada de la presencia en la pantalla hay que añadir que es la novia del capitán de la selección española de fútbol, Íker Casillas. Sara Carbonero no pasa desapercibida por ningún lado por el que pasa.

Sin embargo, la concurrencia por quien se sintió especialmente atraída es por otro rostro televisivo, también de Telecinco, pero no tan popular como la comentarista deportiva. Era la periodista almeriense Isabel Jiménez. La presentadora de los informativos derrochaba simpatía por todos los poros de su piel, y pronto empezaron, entre los presentes, las comparaciones. “Es mucho más guapa la del Telediario”, decía una señora de Burgos que manifestaba que estaba esos días por Madrid en un viaje organizado para la Tercera Edad, olvidando que también Carbonero es del “Telediario” aunque del área de deportes. “Son las dos muy guapas, pero Isabel se ve como más natural”, consideraba otra señora que formaba parte de la misma expedición.

Al final, lo que pareció un simple comentario de las dos señoras de avanzada edad se convirtió en una polémica entre todos los componentes de la expedición: “¿Quién es más guapa de las dos, Isabel o Sara?”, fue la pregunta repetida que corrió como la pólvora. Y el recuento fue favorable para la almeriense. “Las dos son guapas, guapísimas, pero la de Almería tiene una belleza más natural”, sentenció una de las señoras no sin antes manifestar previamente que en sus tiempos de juventud había sido estilista y que, por tanto, de estas cosas algo entendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario