Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

René Pérez rueda en Almería

Juan Antonio Barrios 
Cronista social 
 
Hasta mi crónica social de esta semana les traigo el rodaje que el prestigioso director René Pérez realiza en Almería. Se trata de un piloto para una serie de western para televisiones de Estados Unidos de América rodada en el poblado del oeste Fort Bravo, Texas Hollywood y que durante un año se prevee que estén rodando en el poblado de Tabernas.
 
Richard Amstler, René Perez y Nadia Lanfranconi
En este rodaje piloto, junto al director René Pérez hemos podido ver a los protagonistas, el actor austriaco Robert Amstler y a la también bellísima actriz italiana y nueva novia de Mel Gibson, Nadia Lanfranconi. El rodaje piloto de la película titulada Outlans and Ángels, Fuera de la Ley, ha contado también con la participación de Wilian Miller y del actor español Jorge Núñez, director de la Escuela de cine y televisión Estudio 9.

Almería también ha estado representada por dos jóvenes actores, Álex Sánchez y Samuel García, alumnos de la Estudio 9. Por otra parte, René Pérez también ha contado con especialistas almerienses, quedando gratamente sorprendido por el magnífico nivel de todos estos profesionales: Antonio Oña Sánchez, Jesús López Goncer, Jesús Sánchez Castro, Domingo Beltrán Sánchez, Juan Manuel Torres Gómez y Jesús López Erena.

“Me decidí venir a rodar a Almería porque tienen muchos lugares muy interesantes, actores perfectos, y los mejores especialiastas. Son un total de cinco películas las que he rodado hasta ahora y te puedo asegurar que es el mejor lugar y los mejores actores, vengo desde California. En esta ocasión hemos grabado un piloto para una televisión y su título va a ser Outlans and Ángels, Fuera de la Ley. Han sido un total de once días los que hemos tardado en grabar este piloto en el poblado del Oeste Fort Bravo Texas Hollyvood y su entorno. Para mí ha salido todo perfecto. Junto a Robert Amstler, Nadie Lanfranconi, Wilian Miller y Antonio Mayan e Ignacio Díaz, también he contado con la participación del actor Jorge Núñez. No sabía que era un actor tan bueno, se nota que respira la interpretación todos los días”, señala René Pérez después de recordar que dos actores almerienses también han participado, Álex Sánchez y Samuel García, alumnos de la Escuela de Cine y Televisión Estudio 9, que dirige Jorge Núñez; además de los grandes especialiastas almerienses.

De la producción se han encargado como responsables Dani García y César Méndez. Ahora solo queda que tras visualizar la cinta los responsables de la televisión, den el visto bueno para iniciar la grabación de esta gran serie que tendrá como escenario nuevamente los bellos paisajes del desierto de Tabernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario