Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La calle Esperanza, de Huércal de Almería

María José López Pacheco 
Concejala de Huércal de Almería 

La calle Esperanza, en el Polígono San Rafael de Huércal de Almería, es una via que recoge una gran afluencia de tráfico ya que muchos huercalenses la utilizan como conexión con la parte alta de la Avenida del Mediterraneo.

Calle Esperanza
El estado de su firme es lamentable, lleno de socavones salvajes, grietas,  etc. No está apto ni para vehiculos ni para peatones, por no hablar ya de motociclistas. Se tienen todas las papeletas para una caida segura.

Esta concejal, en el último Pleno Ordinario (27 de septiembre), solicitó al concejal de Obras públicas, Juan Ibañez, la actuación urgente en esta via, puesto que si está intransitable en condiciones normales, el estado del asfalto se agrava con las lluvias otoñales. A dia de hoy sigue igual. Eso sí, en la prensa se "vende" a bombo y platillo el asfaltado y parcheado de las calles, aunque ciertamente en las zonas más deterioradas estas actuaciones brillan por su ausencia. Espero que el señor Ibañez demuestre ser un hombre de palabra y no siga la estela de su socio de Gobierno, todo sea por el benefico de nuestro pueblo, Huércal de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario