Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

III Memorial Rafael Verdegay Barranco "Kiko"

Julen Apoita 
Presidente de la Peña Athétic Club Plaza de Toros 

A las cinco de de la tarde, en el campo Rafael Andújar del Zapillo, se celebró el III Memorial Rafael Verdegay Barranco “Kiko”, entre los equipos de La Peña Athétic Club Plaza de Toros y Zapillo Atlético (ambos en categoría de veteranos). Momentos antes del inicio del encuentro se realizó la entrega de detalles conmemorativos , en el que Juanjo Miras (jugador de La Peña Athétic) entregó el recuerdo conmemorativo a Juan José Torres Caravaca (colegiado del encuentro); Ángel Rubia (como Presidente de la Federación de veteranos de Almería) entregó recuerdo conmemorativo a Andrés Vizcaino ( técnico y preparador del Zapillo Atlético); José Carreño (como capitán de la Peña Athétic Club Plaza de Toros) entregó recuerdo conmemorativo a Juanjo Morales (Presidente del Zapillo Atlético); Julen Apoita (como Presidente de la Peña Athétic Club plaza de Toros) entregó un ramo de flores para la familia de Kiko y, finalmente, entregó una fotografía de la Navidad del año 2006 a Javi( hijo de Kiko y actual regente de los locales de la Peña Athétic) para que sea expuesta en las paredes de la Peña.

Julen Apoita entrega un ramo
de flores a Paqui Díaz
Julen Apoita, en un breve discurso, quiso recordar la fecha del 13 de octubre de 1999, cunado Kiko decidió inaugurar una Peña, que aún sigue funcionando y que fue el motivo por la que una vez al año se recuerde la figura del gran Rafael Verdegay Barranco (Kiko), un hombre que supo entender el fútbol de una manera muy particular, porque para el siempre era motivo de fiesta y disfrute, de aquellos momentos en los que se pasaba bien, siempre en compañía de buenos amigos.

Dio las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible la celebración del evento, ya que sin la ayuda del Zapillo Atlético y diferentes estamentos , hubiese sido muy dificultosa la organización de los actos.
Quiso acordarse del hermano de Kiko (Ángel Verdegay), el cual se encuentra ingresado en Torrecárdenas por enfermedad, para el que le deseó una pronta recuperación y el deseo de volverle a ver por la Peña cuanto antes.

No quiso acabar, sin recordar que ahora son tiempos muy difíciles para las sociedades culturales, recreativas, deportivas y de ocio, que debido a la crisis que estamos padeciendo, tienden a disminuir en número, por lo que desde la Peña Athétic Club Plaza de Toros hacemos un llamamiento a todos los simpatizantes del Athétic, para que nos ayuden a seguir adelante y que el proyecto de Kiko no se diluya. El resultado final fue de Peña Athétic Club Plaza de Toros- 4, Zapillo Atlético- 6.

1 comentario:

  1. una cosa ese tal SEÑOR JAVI !!NO¡¡ es hijo de kiko, sus hijos son DANIEL VERDEGAY ROSA Y RUBÉN VERDEGAY ROSA (servidor). Que poca VERGUENZA!!!!

    ResponderEliminar