Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Raquel Jiménez "oficializan" su noviazgo

Juan Folío 
La Opinión de Almería 

David Bisbal y Raquel Jiménez forman cada vez más una pareja enraizada. En unos momentos en los que el cantante almeriense padecía de cierta inestabilidad emocional, que ha sabido superar gracias, sobre todo, al cariño y el apoyo de su familia, la irrupción en la vida de David de la modelo sevilla Raquel Jiménez ha caído como agua de mayo. A David se le nota con más fuerza, con más ilusión. "Raquel ha llegado a mi vida en el momento que más la necesitaba", cuenta el cantante almeriense a sus allegados.

David y Raquel fueron a ver a Ricky Martin en Nueva York
Pero si feliz está David, la misma felicidad irradia por todos los poros de su familia. Los Bisbal ven en Raquel una chica con la cabeza bien amueblada, serena, con la tranquilidad que da la vida a quien ha pasado por la maternidad, y la ven, sobre todo, como alguien cercano. La mentalidad  andaluza de Raquel facilita las relaciones con quien también disfruta de una mentalidad propia de la gente del sur, una mentalidad muy abierta, altrauísta, cercana.

Ahora, la pareja ha hecho oficial su amor en Twitter. Ricky Martin ha hecho de "padrino de ceremonias", tras ir a verlo a Nueva York. La pareja aprovechó su estancia en la Gran Manzana para acercarse a Broadway y echar un rato con Ricky, que representa  'Evita'. David y Raquel quisieron tener una foto para el recuerdo.

Según informa La Voz Libre, además de hacer oficial su amor en Twitter, posar junto a Ricky Martin, disfrutar de 'Evita' y encandilar al público que acudió a verle al Carnegie Hall de Nueva York, David Bisbal también ha tenido tiempo para visitar la Estatua de la Libertad junto a Raquel Jiménez, tal y como él mismo contaba también en su perfil de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario