Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Opiniones de todos los colores para el estreno de David Bisbal en "La Voz"

Juan Folío 
La Opinión de Almería 
 
Llegó por fin el día del estreno de 'La Voz', el programa de cazatalentos musicales de Telecinco. La verdad es que se cumplieron todos los pronósticos y el programa tuvo una audiencia comparable a la de los grandes eventos deportivos. ¿Ha gustado, ha dejado de gustar? En general la crítica ha sido en sentido positivo, tampoco han sido escasos los que no hacen una valoración del todo positiva. 
 
Los coaches de "La Voz" con Jesús Vázquez
Durante la noche de la emisión Twitter estaba que ardía. Como es lógico, la mayoría de los comentarios iban dirigidos a apuntar los puntos débiles de los coaches del programa. Y entre ellos, David Bisbal, que nunca pasa desapercibido. Reproducimos a continuación algunos tuits sobre el cantante almeriense:
 
"Tienes unos matices muy bonitos, has matizado muy bien en las partes íntimas de la canción" David Bisbal, librepensador.'
 
'De 0 a David Bisbal, ¿cuánto de sobreactuado eres?'.
 
'David Bisbal está en #LaVoz de bulto?? Anda que decirle que no a @MirelaLavoz si canta mejor que él...'
 
'Muy forzado en #lavoz @davidbisbal. No puedes decir el primero lo bueno que es alguien habiendo pulsado el ultimo o sin haberlo hecho'.
 
@davidbisbal Enhorabuena por lo que te toca, todo un exito #estrenoLaVoz estuviste fantastico :))))))) @lavoztele5'.
 
'Bisbal es el típico que se encuentra a Stephen Hawking y le dice "eres un máquina".'
 
'Bisbal es a la música lo que Maldini al fútbol. Todos los cantantes que ve son increíbles, excepcionales y los mejores de la historia'.
 
'Mireia cantar canta bien, pero la veo candidata a ser pareja de bisbal!!'.
 
'Genial estreno de #Lavoz gran descubrimiento de Melendi. Fatal Malú cuando no pulsaba pq los otros no pulsaban... Bisbal sin comentarios'.
 
'Vimos de la mitad al final, no me chiflo. Puntos en contra: Plasta de J. Vázquez, paleto total el Bisbal, Rosariyo feísima...'.
 

1 comentario: