Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Twitter prefiere a Rocío Flores fuera de la tele

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Desde hace varios meses Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no aparece por ningún plató de televisión, cuando hasta ese momento era una habitual de la pequeña pantalla. Según informó en su día la revista Lecturas, esa ausencia se debe a las duras exigencias que la nieta de La Más Grande quería conseguir de Telecinco, exigencias que la cadena de Mediaset no aceptó.

La respuesta de los tuiteros es contundente

Una de las exigencias era no hablar de todos los aspectos relacionados con su vida personal y familiar, algo que la cadena ha considerado como inadmisibles, pues, al margen de estos temas, se cuestiona sobre qué asuntos de interés puede hablar la joven. También, habría solicitado un aumento de sueldo. Rocío Flores cobraría 1.000 euros por cada aparición en el Club Social de El programa de Ana Rosa. 

Rocío Flores / Mediaset

Al igual que ha hecho con otros temas de actualidad social, La Opinión de Almería ha lanzado en su perfil de Twitter una encuesta para saber qué piensan los tuiteros sobre si desean o no la vuelta de Rocío Flores a la televisión. En concreto, la pregunta ha sido ésta: "Rocío Flores no ha llegado a un acuerdo con las productoras de Telecinco para participar en alguno de sus programas, por lo que permanece, desde hace varios meses, alejada de las cámaras. ¿Te gustaría ver de nuevo a Rocío Flores en algún programa de televisión como colaboradora?".

La respuesta ha sido contundente. A pesar de que la encuesta ha permanecido en activo tan solo 24 horas, la participación se ha acercado al millar de tuiteros. Y el deseo es casi unánime: no les gustaría ver de nuevo en pantalla a la hija de Rocío Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario