Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rocío Flores, al desnudo

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Rocio Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores (26 años), ha querido iniciar el año 2023 dando la campanada, o sea, siendo protagonista de todos los medios de la prensa rosa y motivo de comentario en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ha publicado un comentario ilustrado con una foto reciente en la que aparece de frente con la parte superior del cuerpo completamente desnudo, cubriéndose los pechos, eso sí, con sus propias manos.

Rocío Flores, en una de sus intervenciones en Telecinco / Telecinco

Junto a la foto ha escrito la siguiente reflexión: “1 de enero.  365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz. Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso, que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos”, para añadir: “El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos. Soy muy afortunada. Os quiero, familia, vamos a por el 2023 con ilusión”.

La publicación de la foto ha recibido muchas críticas en las redes sociales. He aquí unos ejemplos: “Lo que faltaba ya… En serio, ¡tienes que recurrir a esto para seguir viviendo del cuento? Triste favor le haces a la inteligencia femenina”, “¿Es necesario esto…? Qué manera de felicitar el año”, “Ya lo que faltaba por ver”, “¿Y tienes que posar semidesnuda…? Madre mía, no saben ya cómo llamar la atención y luego quieren que las respeten”, “Dios mío, cuánto retoque, aparte de operación, Photoshop… Anda, hija, más vale que aprendas a ser mejor hija”. Su madrastra, Marta Riesco, le ha dedicado a la foto un calificativo elogioso.

El portal La Opinión de Almería ha querido recoger la opinión de la mayoría de los tuiteros sobre esta foto que ha publicado Rocío Flores y ha lanzado una encuesta de un solo día de duración con esta pregunta: Rocío Flores ha publicado en su Instagram una foto en la que se exhibe medio desnuda. ¿Cómo lo ves?”. Han participado 436 tuiteros y las respuestas han sido éstas: Me parece bien, 5,5 %; Me parece mal, 8,5 %, y Me es indiferente, 86 %.

Una segunda encuesta ha sido con esta pregunta: “Si Rocío Carrasco ha visto la foto publicada por su hija en Instagram en la que aparece semidesnuda, ¿qué le habrá parecido, según tu opinión?”. Las respuestas han sido éstas: Bien, 7,00 %; Mal, 42,3 %, y Indiferente, 50,7 %. Han respondido 442 tuiteros.

Nuestro medio ha lanzado también la siguiente encuesta: “Saúl Ortiz, subdirector en la actualidad del programa de T-5 Fiesta, ha cambiado radicalmente su opinión sobre la causa de Rocío Carrasco. ¿A qué crees que se debe este cambio?”. Se han emitido 450 votos y la respuesta mayoritariamente elegida es que “Quiere agradar a Unicorn”, la productora de su programa, con el 96,7 % de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario