Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La almeriense Ana Requena, nueva CEO de Randstad

Manuel León
@lavozdealmeria

Randstad Holding, una de las empresas de recursos humanos líderes en el mundo con sede en los Países Bajos, ha nombrado a la almeriense Ana Requena, hasta ahora directora general financiera, como su primera ejecutiva en España. Ana Requena se unió a Randstad, que tiene sede en Almería en la calle Guzmán al lado del Colegio de Economistas,  en 2006 como responsable de finanzas y desde entonces ha ido sumando distintas responsabilidades, hasta convertirse en directora general financiera, patrona de la Fundación Randstad y miembro del equipo de dirección desde 2011. “Requena ha demostrado, a lo largo de toda su trayectoria, un liderazgo ejemplar y una gran capacidad de adaptación a los distintos entornos”, según la compañía.

Ana Requena / Loa


Jesús Echevarría ha sido nombrado nuevo jefe, promocionando al nuevo Comité de Dirección Internacional (Executive Leadership Team). Echevarría llega a este cargo tras haber ejercido dos años como presidente ejecutivo de Randstad España, Portugal y Latam, convirtiéndose en el primer español en formar parte del comité de dirección de Randstad Holding. Este nombramiento representa el reconocimiento al excelente trabajo realizado en estos países por los equipos locales. 

“Ambos nombramientos confirman el compromiso del grupo por el talento interno y por la igualdad, equidad e inclusión para convertirnos en la empresa de talento más equitativa y especializada del mundo”, precisan desde Randstad. Randstad es una de las empresas líderes en soluciones de Recursos Humanos, haciendo posible que cada día 55.000 personas en España puedan acceder a un empleo. “Trabajamos para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecemos anualmente más de 1,5 millones de horas de formación”. 

En 2021, Randstad Iberia facturó 1.502 millones de euros. En España, contamos con 2.200 empleados en más de 250 oficinas que trabajan a diario para soluciones que tienen que ver con la empleabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario