Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035

El abogado de Antonio David Flores se explica

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, ha comparecido en su canal corporativo de Youtube para pronunciarse sobre la polémica portada de la revista Diez Minutos de esta semana, puesta a la venta este miércoles. Ésta es una reproducción literal de su intervención (las negritas corresponden a nuestro medio):

Buenas noches a todos. Me he comprometido a hacer este vídeo, excepcional en nuestro canal, como consecuencia de una noticia que ha aparecido hace un rato en la página web de la revista Diez Minutos. Concretamente esta noticia, y voy a dar lectura a lo que aparece en el primer párrafo de la misma, dice:

Antonio David Flores y su familia son protagonistas de la crónica social. En relación con la noticia publicada por Diez Minutos este miércoles, que corresponde con el número 3.727 de la revista, en la que aparecía en portada Antonio David, y que recogíamos en nuestra web, hemos procedido a suprimir el reportaje. Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje de la página Diez Minutos. Por otro lado, queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica ‘Diez Minutos’ ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo”. 

Bueno, y este reportaje trae causa de una intervención que el pasado domingo realizó una colaboradora del programa Fiesta, conocida por Makoke, que traspasó todas las líneas rojas, todas. De todos es conocido que en el último año y medio ha habido una campaña de acoso, derribo, a toda la familia Flores. Pero lo que se hizo el pasado domingo, y que Telecinco ha seguido en todos los programas de La Fábrica de la Tele, con el hijo de Antonio David Flores es absolutamente inadmisible. Y por ello, y habiéndoselo comunicado los particulares a la revista Diez Minutos, ante la gravedad de los hechos, el daño que se estaba produciendo y las responsabilidades que ese daño tenía, ha decidido realizar este comunicado. 

Queríamos ponerlo en conocimiento porque esta vulneración de lo que es un personaje absolutamente anónimo, que nunca ha participado en este negocio, y al cual se le ha puesto en todos los programas y se ha machacado su relación familiar, sin tener en cuenta las consecuencias que para él pudiera tener, es algo que, por lo menos la revista Diez Minutos, ha considerado gravísimo. 

Me imagino que el resto de medios de comunicación, youtubers y participantes de las redes sociales, pero especialmente Telecinco, su Consejo de Administración y su presidente tomarán nota y asuman las responsabilidades si siguen en estas prácticas de dañar a personajes anónimos, donde dañan un perjuicio irreparable. Ellos sabrán y ellos tendrán las responsabilidades.

Como veréis, el vídeo ha sido muy, muy corto, pero creo que esta noticia es de una trascendencia para la vida social importantísima. Y esperemos que todos aquellos puedan tomar nota. Y que además ya se pare con todo esto. 

No hay derecho tampoco a todo lo que está pasando Rocío Flores. Lo que se está haciendo en estos dos últimos días es también inadmisible. Tienen que parar esto, el negocio no lo vale todo. La subida de audiencia a costa de la familia Flores no puede permitir que se sigan realizando actuaciones como las que se realizan, y que cada uno que las realice tendrá sus consecuencias, unos en la vía civil, como está ocurriendo con todo lo que ha pasado este año, y otros en otras jurisdicciones. 

Por ello, y no me quiero alargar más, daros a todos las gracias por la atención que siempre nos habéis prestado. Muchísimas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario