Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La audiencia de T-5 prefiere 'Sálvame' a '25 palabras'

Tania Artajo
@opinionalmeria

El concurso '25 palabras' se ha despedido del prime time de las noches del sábado tras la emisión del programa de ayer. Y lo ha hecho con una despedida triste: un 7,8 % de share y 946.000 espectadores, frente a 'El peliculón', de Antena 3, que consiguió en 11,1 % al reunir a 1.326.000 espectadores, y a la emisión en La 1 de 'Erin Brockovich', que logró un 8,9 % y 1.071.000 espectadores.

Resultados de la encuesta realizada en Twitter

De donde no piensa despedirse el concurso presentado por Christian Gálvez es de las tardes de cada día, que entra en antena a las 7 para mandar a 'Sálvame' a Mitele Plus. Los directivos de Mediaset tienen mucha confianza tanto en este concurso como en 'Reacción en cadena', pues "perfilan bien, especialmente en públicos jóvenes y target comercial, de los más interesantes a nivel publicitario", según informa 20 Minutos

Christian Gálvez /Mediaset

La Opinión de Almería ha requerido la opinión de sus seguidores en Twitter y les ha formulado la siguiente pregunta: "Se han cumplido seis semanas desde que Telecinco decidió emitir 'Sálvame Naranja', a partir de las 19, en Mitele Plus, colocando en su lugar el concurso '25 palabras'. ¿Consideras que esta decisión de Mediaset ha sido acertada?".

Han contestado 512 tuiteros. La respuesta no admite dudas: el 92,8 % considera que esa decisión de Telecinco no ha sido acertada, por lo que piden la vuelta de 'Sálvame Naranja' a su horario habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario