Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ortega Cano está dispuesto a pedir permiso a Rocío Carrasco

Tania Artajo
@opinionalmeria

La relación entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco, la hija mayor de su exmujer Rocío Jurado, lejos de terminar en los juzgados -como había amenazado el propio torero, puede tomar un giro radical. Al menos, esa es la nueva posición del padre de Gloria Camila. En unas declaraciones realizadas a Ana Rosa Quintana, Ortega ha sido preguntado que si en un futuro se colocarían recuerdos de Rocío Jurado en la sala del museo etnográfico dedicada a él en San Sebastián de los Reyes. Como se sabe, los derechos de imagen y marca de Rocío Jurado corresponden en exclusiva a su hija mayor, Rocío Carrasco, a la que la cantante declaró heredera universal. Ortega no ve inconveniente en pedir permiso a la que fue su hijastra para que ese fin se consiga.

José Ortega Cano, con Ana Rosa / Telecinco

En la entrevista de Ana Rosa, ésta ha sido su respuesta: "Ya dependo también de mi hija, de lo que ella opine. Iremos haciendo poco a poco y si algún día tenemos que poner algunas cosas de Rocío, cosas bonitas que tenemos, pues, cómo no, pediremos a su hermana permiso, de Rocío, y lo haríamos encantados".

El día de la inauguración, preguntado por un periodista, el torero no fue tan explícito, pero igualmente dio a entender que no tenía inconveniente en hablar con Rocío Carrasco. Estas han sido sus palabras textuales preguntado por la presencia de recuerdos de Rocío en la sala: "Creo que sí, porque el contacto que tengo yo con la familia es muy bueno. y ellos, encantados. Su hija, su hermana (por Rocío Carrasco), ellos lo decidirán. Si Rocío estuviera viva ahora mismo, y viera todo esto, le encantaría, porque Rocío era muy torera, muy aficionada a las cosas del toro. Y estaría aquí, claro".

Quizás esa última manifestación ("Y estaría aquí, claro") no le ha hecho mucha gracia a Rocío Carrasco. Algunos tuiteros han caído en la cuenta de recordar algo que publicó la cuenta de Twitter de La Opinión de Almería: que, a través de persona interpuesta, Gloria Camila había hecho llegar a su hermana el deseo de hablar con ella. El finde ese deseo sería obtener su autorización para exponer en la sala taurina algunos recuerdos de La Más Grande.

Por otra parte, según ha publicado La Opinión de Almería, Rocío Carrasco habría recordado al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que es precisa su autorización para hacer algún uso de la imagen y marca de Rocío Jurado

No hay comentarios:

Publicar un comentario