Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Un juzgado almeriense multa a Ana Soria, novia de Enrique Ponce, con 1.440 euros por conducir sin carné

Nuria Torrente
@opinionalmeria

A la joven estudiante de Derecho Ana Soria, novia del torero Enrique Ponce, le ha salido caro conducir el coche de su prometido sin disponer del pertinente permiso de circulación. Recordemos que la pasada semana la almeriense conducía el vehículo del torero en el trayecto de Aguadulce a Almería. Al llegar a la altura de Pescadería, los novios observaron que una pareja de la Guardia Civil efectuaba controles en la rotonda de acceso a la capital. En ese momento, Ana y Enrique decidieron parar el vehículo y cambiar sus asientos para que fuera Enrique Ponce el que apareciera como conductor ante la Guardia Civil.

La pareja de la benemérita se dio cuenta del extraño movimiento y, como es lógico, procedió a parar el vehículo y requerir la documentación. Enrique Ponce se adelantó a mostrar su carné de conducir, pero el guardia civil le indicó que no era su documentación la que necesitaba, sino la de quien había conducido el turismo unos instantes antes, es decir, su novia, Ana Soria. La joven no pudo mostrar su permiso de circulación por la simple razón de que no tiene. Fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Ahora, el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería, en un juicio rápido, le ha impuesto a la estudiante una multa de 1.440 euros, que se reparten a razón de ocho euros cada día durante ocho meses. Se considera que ha cometido un delito "contra la seguridad del tráfico". Ana Soria ha aceptado de conformidad la sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario