Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Rosendo Martínez Navarro, concejal socialista de Vícar

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Vícar está de luto. Ha perdido a uno de los concejales de más antigüedad en el consistorio, el socialista Rosendo Martínez Navarro. Ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Llanos de Vícar, a los 60 años de edad, a consecuencia de un infarto. El concejal fallecido nació La Lomilla,  en el año 1960, estaba casado y es padre de dos hijos y cuatro nietos. Era concejal de Obras y Servicios Públicos y de Festejos.

El alcalde, Antonio Bonilla, ha destacado la trayectoria humana y profesional de quién ha sido uno de sus grandes colaboradores en la gestión de gobierno. "Ha sido un excelente compañero de viaje, desarrollado como concejal una labor impecable y ejemplar, siempre al servicio de los ciudadanos, y a nivel personal he perdido a un gran amigo, siempre recordado y cuyo hueco será imposible de llenar".

El alcalde ha firmado un decreto por el que se declara luto oficial en el municipio durante dos días, en el que se suspenden todos los actos públicos y en las que las banderas llevarán crespón negro y ondearán a media asta. Asimismo, la sesión plenaria prevista para mañana martes ha sido aplazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario