Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Despliegue de autoridades en Huércal de Almería para comprar una furgoneta… de segunda mano

Juan Folío
La Opinión de Almería

Días pasados fue noticia de alcance nacional el despliegue de autoridades realizado en el municipio granadino de Alhendín para inaugurar una rotonda que costó algo más de 100.000 euros.

Con tantas autoridades, apenas
se podía ver la furgoneta
El pasado día 30 de diciembre, las primeras autoridades de Huércal de Almería no quisieron ser menos durante el acto de recepción de una furgoneta… ¡de segunda mano! Se trata de una furgoneta Citroën modelo Berlingo de segunda mano, adquirida por 10.500 euros, destinada a la concejalía de Obras y Servicios.

Recibieron el nuevo vehículo el alcalde, Juan José López de las Heras, del Partido Popular, acompañado del Primer Teniente de Alcalde, Juan Ibáñez, idenpendiente, además del concejal de Obras y Servicios, Ismael Torres Miras, y el vicesecretario municipal, Mario Callejón. Por parte de la empresa vendedora, Almerisan, asistió Gabriel Mingorance.

El concejal que más va a ‘disfrutar’ del nuevo vehículo, Ismael Torres, ha destacado que “el Ayuntamiento haya podido aprovechar las ventajas que ofrecen los vehículos de ocasión para mejorar el servicio ofrecido a los ciudadanos, adquiriendo este furgón, en muy buenas condiciones de mantenimiento, por un precio mucho más asequible para las arcas municipales para cumplir el mismo objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario