Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La ausencia de Mojácar del vídeo de Bisbal

Manuel Zamora
Secretario General del PSOE de Mojácar


La semana pasada se presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un vídeo de promoción de la provincia de Almería protagonizado por David Bisbal. El vídeo del Patronato de Turismo Provincial, que, bien dicho sea de paso, pagamos todos y además nuestro pueblo es miembro del mismo, está en general bastante bien. Pero echo en falta alguna secuencia grabada en nuestro pueblo.

Mojácar es pionero en el turismo a nivel provincial. Imaginemos en ese vídeo de promoción alguna imagen por las maravillosas calles de nuestro pueblo, como las calles Puntica, Embajadores, Enmedio, la Puerta de la Ciudad o el barrio del Arrabal, o una vista desde la Cueva Morales...

Quien dice nuestro pueblo dice del Levante almeriense, en general, ya que sólo se ve alguna vaga imagen de la playa de Los Muertos. Pero desde Carboneras hasta Pulpí estamos unos cuantos pueblos desaparecidos en tal vídeo.

Magnífica gestión la realizada, por la que tengo que felicitar a nuestro concejal de Turismo de Mojácar, Emmanuel Agüero, que además es miembro del Patronato de Turismo, organismo dependiente de la Diputación Provincial, gobernada por su mismo partido (PP) en el que parece que no pinta nada ni nuestro concejal ni nuestro pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario