Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal tiene diez mil maneras de promocionar Almería

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

Cuando se redactan estas líneas –domingo, 26 de enero, 9:14- 145.383 personas han visitado Youtube para ver el spot promocional de la Costa de Almería que el Patronato de Turismo ha presentado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En los próximos meses harán lo mismo diez millones de seres humanos de los cinco continentes. El pelotazo promocional es de vértigo.

Diez mil maneras
Es comprensible que, en el acto, estuvieran exultantes tanto el presidente de la Diputación, Gabriel Amat, como el vicepresidente, Javier Aureliano García. Sorprendió la poca presencia socialista. Ni siquiera se vio a la portavoz, Esperanza Pérez. Tampoco, a ningún otro diputado provincial, autonómico o nacional. O no estuvieron o no se hicieron presentes. El diputado provincial Rogelio Mena representaba al municipio del que es alcalde. Joaquín Jiménez y Deborah Serón iban por el Ayuntamiento. A Juan Pablo Yakubiuk, portavoz de IU, tampoco se le vio.

Los almerienses nunca tendremos palabras suficientes para agradecer a David Bisbal todo lo que está haciendo por su tierra. Cuando se alcanza la cúspide del éxito es frecuente situarse al margen de los orígenes y recrear las vivencias en otros espacios. Bisbal es siempre fiel y agradecido con su gente y con su pueblo. Eso le hace más sencillo y mejor persona, si es que puede ser aún mejor persona de lo que siempre ha sido. "Almería es un talismán para mí y ésta es una forma de demostrar el amor que siento por mi tierra. Aquí me recargo de energía y llevo siempre por bandera a Almería, a Andalucía y a España", ha dicho. Después nos preguntan a los almerienses que por qué queremos tanto a Bisbal. ¡Pues por qué va a ser…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario