Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, pillado con su nueva novia

Iñaki Milagro
Vanitatis

David Bisbal podría tener nueva novia. Un mes después de su segunda ruptura con la modelo Raquel Jiménez el cantante ya ha encontrado posible 'sustituta'. Su nombre es Marily Bianchi, una diseñadora argentina con la que ha pasado unos días de sol en las playas de Punta Cana.
Todos los intentos de David Bisbal por hacer creer a la prensa que está soltero y esperando el amor se han venido abajo. Hace unos días el coach de La Voz declaraba en una entrevista que quería encontrar una compañera para no estar solo. Sin embargo, la revista Cuore ha publicado unas fotografías en las que se demuestra que ya podría haberla encontrado. 

Cuore ha pillado a Bisbal
Bisbal se desplazó a la República Dominicana para actuar en una gala solidaria y aprovechó para tomarse unos días de relax bien acompañado. La mujer que acompañaba al almeriense es Marily Bianchi. Es de Córdoba, Argentina, y se dedica al mundo de la moda. Además de modelo, tiene su propia línea de ropa que vende a través de su página de Facebook.

Ambos se alojaron con régimen de todo incluido en el Hotel Paradisus Real Punta Cana, un resort de lujo en el que la suite cuesta aproximadamente 1.500€ la noche. Pasaron unos días tranquilos en los que pudieron disfrutar de la lectura o de una tarde de pesca. Pero el cantante y la modelo no escatimaron en besos y arrumacos y desataron toda su pasión en las playas caribeñas. Besos debajo de la sombrilla, abrazos en la playa, un masaje de pies… A pesar de que fueron cuidadosos de no aparecer juntos en ninguna foto, por aquello de las filtraciones, Marily fue la fotógrafa de las instantáneas que el cantante ha subido a su perfil de Instagram, donde podemos verle buceando o pescando en el mar.

Pero con el fin del año 2013 llegó el fin de las vacaciones del cantante. La diseñadora y él tuvieron que abandonar el resort. David tuvo que volver a su Almería natal, donde disfrutó del Fin de Año acompañado de sus padres y de su hija de tres años, Ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario