Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los Reyes echan a Bisbal una nueva novia: Marily Bianchi

La Voz Libre
Redacción

David Bisbal tiene nueva novia: Marily Bianchi. O, al menos, nueva amiga especial o 'rollo' deNavidad. Y es que el cantante ha dedicado apasionados besos al sol del Caribe durante las Fiestas con esta diseñadora, tal y como mostrarán las fotos que el próximo miércoles publicará la revista 'Cuore' en su portada.
Si hace unos días, era el propio David Bisbal el que pedía un nuevo amor, parece que los Reyes le han escuchado. Aunque el 'regalo' en forma de escultural rubia llegó durante la Navidad, no será hasta el miércoles cuando el público pueda ver las fotos del almeriense con esta chica que parece haberle robado el corazón. Una relación que llega un par de meses después de que Bisbal decidiera romper su último romance, con Raquel Jiménez.



Sin duda, el año 2014 no ha podido comenzar mejor para un David Bisbal que además de estrenar novia, acaba de lanzar su nuevo videoclip, 'Para enamorarte de mi', muy propio para su nuevo estado sentimental con esta diseñadora de ropa que, además, posa con sus diseños.

Aunque se conocen pocos detalles de Marily Bianchi, parece ser que la joven es diseñadora, argentina y vive en la localidad de Ciudad de Córdoba, donde tiene su negocio. Marily no ha destacado especialmente en el mundo de la moda a nivel internacional, aunque está abriéndose hueco poco a poco. Seguro que sus fotos con David Bisbal ayudan al lanzamiento definitivo de su ropa.

De lo que no hay duda es de la complicidad y química que desprenden David Bisbal y su nueva novia. Ambos fueron pillados entre apasionados besos, tiernas caricias y mucho roce en unas vacaciones al sol del Caribe estas Navidades. Con bikini minúsculo y coleta, Marily presume de cuerpo en 'Cuore' mientras que Bisbal no se queda atrás, luciendo abdominales. Unas fotos que podrán verse el próximo miércoles 8 de enero y que confirmarán el romance entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario