Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Alfonso García quiere hacer del Águilas 'otro Almería'


Rafa Góngora
Periodista

⏩ Alfonso García ha tomado el mando en el Águilas como nuevo presidente. El expresidente del Almería, que estuvo a punto de hacerse cargo del Real Murcia, finalmente se ha hecho con el control del Águilas, y la idea del empresario murciano es llevar muy lejos al Águilas, tan lejos como a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). De hecho, Alfonso García ha señalado a su entorno y personas de máxima confianza, que el gran objetivo número uno la próxima temporada en Tercera División es dar el salto a la categoría de bronce del fútbol nacional, para luego seguir dando pasos, diseñando un club grande, hasta llegar al fútbol profesional. Hay que recordar que el padre de Alfonso García fue presidente de un Águilas que siempre está en el corazón del expresidente del Almería.


Alfonso García llevó hasta en dos ocasiones al Almería a la máxima categoría del fútbol nacional y ha llegado al Águilas cargado de ilusión para llevar muy lejos al club murciano. Fernando Chavero, expresidente del Águilas, ha comentado a través de videoconferencia desde México que "tras varias conversaciones con Alfonso García, veo que su proyecto me parece muy interesante y por lo tanto he vendido el club a él". Desde ese momento, por lo tanto, Alfonso García es el nuevo presidente del Águilas. Está claro que el expresidente del Almería sigue con muchas ganas de fútbol y de ahí que haya tomado el mando de las operaciones en el Águilas.

Por su parte, Alfonso García, ha señalado que "este proyecto es para ascender al fútbol profesional en unos 3 ó 4 años. El primer paso es ascender a Segunda B y lo haremos con un equipo que vamos a profesionalizar. La idea es traer a varios jugadores extranjeros de primer nivel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario