Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Fran Fernández, nuevo entrenador del Tenerife


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ El almeriense Francisco Javier Fernández Díaz (Almería, 20/03/1980), conocido futbolísticamente como Fran Fernández, firmó ayer como nuevo entrenador del Club Deportivo Tenerife hasta el 30 de junio de 2021. Finalizada la temporada próxima se produciría una renovación tácita si el equipo asciende a Primera División.


Fran Fernández debutó como entrenador en las categorías inferiores del Almería, desde donde pasó a dirigir el primer equipo. En la temporada que está a punto de finalizar ha dirigido a la AD Alcorcón. El almeriense llega a Tenerife acompañado por Héctor Berenguel como segundo entrenador, Cristóbal Fuentes como preparador físico y José Miguel Marcos como asistente. Completarán el cuerpo técnico tinerfeñista Zeben Ortiz (entrenador de porteros), Maykol Hernández (preparador físico) y Carlos Rodríguez (analista).

El nuevo técnico blanquiazul atendió a los medios oficiales del club y destacó que está “con muchas ganas de emprender esta nueva experiencia en los banquillos”. Fernández se mostró “muy agradecido a la par que responsabilizado por recalar en un club con mucha historia futbolística y una gran afición que seguro nos apoyará y nos ayudará mucho”. Él y todo su cuerpo técnico, llegan a la Isla cargados de “ilusión y compromiso ante la nueva responsabilidad que se nos presenta en el conjunto tinerfeñista”.

El almeriense empezará a “trabajar cuanto antes para devolver la confianza que ha depositado en mí la entidad”.”Se trata de un gran reto que afrontamos con muchas ganas e ilusión. El CD Tenerife es una plaza muy apeticible para todos ya que se vive el fútbol con mucha intensidad. El proyecto que me han explicado se ajusta a la manera nuestra de trabajar y seguro que con el apoyo de todos, el equipo será uno de los protagonistas de la competición”.

“La Segunda División es una liga difícil, muy larga e igualada en la que siempre hay opciones para todos. El nivel de los equipos es muy bueno y las diferencias cada vez se acortan más”, destacó Fran Fernández con experiencia en la categoría ya que ha dirigido un centenar de encuentros en el fútbol profesional.
(Fuente: Diario de Avisos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario