Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Luz Belinda Rodríguez (Vox) se estrena como diputada de Falange Española de las JONS


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ La parlamentaria Luz Belinda Rodríguez fue elegida por la circunscripción de Almería como integrante de la candidatura de Vox. Pero ha durado poco tiempo en el partido de Santiago Abascal. Desde hace meses se rumoreaba que había cambiado de aires y se había pasado a Falange Española de las JONS, el partido fascista fundado por José Antonio Primo de Rivera.

Lus Belinda Rodríguez luce carpeta de Falange (Loa)

Hoy, en el Parlamento de Andalucía, Luz Belinda Rodríguez ha dado oficialidad a su nueva filiación "como independiente", acudiendo a la cámara andaluza con una visible carpeta de su nueva formación política, ya que, como ha confesado, sus propuestas e iniciativas coinciden con el partido de extrema derecha.

Una entrada triunfal (Loa)

Luz Belinda se desvinculó de Vox tras denunciar una situación de "acoso laboral" y "misoginia" en el grupo parlamentario. Alejandro Hernández, entonces portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, respondió a la denuncia de su compañera diciendo que "cualitativamente no aportaba un trabajo importante, y tampoco era una persona que destacara por su entrega, por su trabajo y por su dedicación al grupo parlamentario. Si a eso le añadimos que su calidad humana dejaba mucho que desear, no lo contemplamos como una pérdida importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario