Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Habla Ana Soria, la novia de Enrique Ponce


M. R. Cárdenas
La Voz

⏩ Ana Soria ha decidido dar carpetazo a los rumores sobre su relación con el torero Enrique Ponce y, junto con la reapertura de su cuenta de Instagram, la joven almeriense, de 21 años de edad, ha confirmado la relación sobre la que se había especulado en las últimas semanas.


lo ha hecho de la manera más 'millennials', con una fotografía en sus 'stories' de Instagram en la que se le puede ver sonriente y abrazada al diestro Enrique Ponce, quien también aparece más que sonriente en la instantánea. Para rematar la confirmación, Soria ha compartido la imagen con un emoji de un corazón.

Una confirmación en toda regla a la que ha acompañado otra reivindicación a través de una fotografía en tonalidades de blanco y negro en la que la almeriense posa sonriente y a la que acompaña un enigmático texto: "Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz".

Pero no todo iba a ser a través de las redes sociales y, en el terreno habitual del 'corazón', las cámaras de televisión y los reporteros han hecho su trabajo en las calles almerienses y la noche del sábado fue el día decidido por Ana Soria para hablar en televisión por primera vez. Así, tras una cena con unas amigas en un restaurante, la joven decidió hablar aunque fue para decir: "No quiero hacer nada, vale".

Con un tono nervioso, posiblemente consecuencia de su poca experiencia ante las cámaras de televisión a sus escasos 21 años, también tuvo tiempo para decir que todo estaba "bien" con Enrique PonceY eso se ha quedado confirmado en Instagram, unas 'cámaras' ante las que, a buen seguro, la almeriense, estudiante de Derecho, se siente más cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario