Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Ana Soria, novia de Enrique Ponce: “El amor no conoce edades”


Nuria Torrente
@opinionalmeria

⏩ Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando de su amor navegando por las aguas del Cabo de Gata. La almeriense es muy activa en redes sociales y le gusta subir con frecuencia fotografías a su red de Instagram, algunas de ellas en compañía del torero. José de Santiago, periodista de la Razón, ha sido el primero que ha conseguido unas declaraciones de ella. He aquí un extracto de la conversación:

La pareja, en el Cabo de Gata (Semana)

Renuncia a su Erasmus en Polonia: Pero “eso no significa que vaya a dejar la carrera. Quiero terminarla y ejercer como abogada”. “Mi vida ha cambiado, es evidente. Y puede adivinar en cierto modo por qué me quedo. Pero no voy a decir todo lo que tengo en mente hacer después del verano. No es una decisión de ahora, sino de hace meses”.

Dedicación al mundo de la moda: No es cierto que vaya a dedicarse “al mundo de la moda y las pasarelas o al de las influencers. Tampoco he participado en ningún desfile. Es mentira”.

Lo que dicen de ella: “No sé lo que están diciendo por ahí sobre mí, pero quiero aclarar que yo no propicio nada, no llamo a ningún paparazzi para que me pille con Enrique. Al revés, intento que no nos vea nadie, aunque entiendo que a veces es imposible”.

Seguir estudiando en Granada: No tiene claro si “seguiré estudiando la carrera en Granada o cambiaré la matrícula a otra universidad, está por ver”.

Intromisión en el matrimonio Cuevas-Poce: “No es cierto. Yo no he roto ningún matrimonio. Si el amor se acaba no puedes hacer nada. Cuando Enrique y yo nos conocimos él ya estaba separado de su mujer. Nosotros llevamos juntos unos ocho meses... y su matrimonio llevaba roto desde hace dos años”.

Sus escritos en redes sociales: “No me he enfrentado nunca a nadie. En redes sociales escribo siempre lo que me apetece y están muy equivocados si piensan que un mensaje que subí hace unos días estaba dirigido a ella (Paloma Cuevas). Es mentira. Simplemente era un mensaje de ‘‘vive y deja vivir'‘, y hay gente que lo ha malinterpretado. No era para nadie en concreto. Lo mismo que existen personas buenas en esta vida, también encontramos malas. Repito: no quiero el menor enfrentamiento”.

Enrique tiene 48 años y Ana 21: “Eso no nos importa, estamos muy enamorados, y el amor no conoce edades. Es totalmente libre”.

Planes de boda: “No nos hemos planteado nada en ese sentido, estamos en el comienzo de nuestra relación, es muy pronto para pensar en una boda. El futuro dirá... Lo único que puedo decirle es que somos muy felices y estamos muy enamorados”.

Los medios: “No quiero protagonismo y deseo que esta relación se mueva en los cauces de la tranquilidad. Sé que es complicado no salir en los medios, pero es lo que me gustaría”.

Sobre conocer a los hijos del torero: “Todo en su momento, es un tema muy delicado y no quiero hablar de esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario