Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Vertidos en el barrio de La Loma, de El Ejido


José Miguel Alarcón
Secretario General del PSOE de El Ejido

⏩ Esta semana hemos visitado el barrio ejidense de La Loma de la Mezquita para hacernos eco de las quejas que los vecinos de la zona nos han hecho llegar ante la incompetencia municipal demostrada por parte del equipo de gobierno de PP y Vox, respecto a los vertidos de residuos que se producen desde hace meses. Y es que en la calle que une el barrio de La Loma con Ejido Oeste encontramos vertidos de aguas residuales.



Es una situación que se dilata en el tiempo desde hace más de dos semanas, y el olor es insoportable, por lo que cuando el aire va hacia las viviendas, los vecinos tienen que cerrar sus ventanas, y todo esto en pleno mes de julio. No obstante, este tipo de vertidos no suponen ninguna novedad para los habitantes de este punto del municipio. Desde hace meses han hecho llegar a los socialistas ejidenses numerosas quejas en torno a la proliferación de vertederos improvisados de plásticos, residuos de todo tipo, material de obra, y demás enseres que se agolpan en los diferentes solares que se encuentran por esta barriada.

El alcalde y su equipo de Gobierno deberían haber dado ya una solución o al menos una respuesta a los vecinos de La Loma, por lo que desde el PSOE de El Ejido les exigimos que tomen las medidas oportunas, que lo adecenten y lo dejen como tiene que estar, porque los vecinos ya están hartos de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario