Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El inexistente chalé de Bisbal en Aguadulce, otra vez


Tania Artajo
@opinionalmeria

En septiembre de 2018 la revista Semana dedicó una de sus portadas a una noticia que era falsa: David Bisbal y Rosanna Zanetti se están construyendo un chalé sobre una parcela de 1.970 metros cuadrados en el Paseo Marítimo de Aguadulce, “en primera línea de playa y con unas vistas maravillosas”. A pesar de la falsedad de la noticia, la revista ilustraba la información con la foto de una edificación que se está haciendo en ese lugar, pero que no pertenece a Bisbal, sino a un conocido abogado de Almería.

Esto es lo que decía hace dos años la revista Semana

“En ese terreno y sobre la base de la casa anterior, el artista y su esposa están construyendo un espectacular chalet modular, de más de 500 metros cuadrados, cuyo coste ronda los 1,2 millones de euros, cantidad que se suma a lo pagado ya por la parcela”, aseguraba la revista SemanaTodo falso, y así lo manifestó la propia Rosanna Zanetti en las redes sociales. El desmentido fue recogido también por La Voz de Almería.

Esto es lo que dice Pronto ahora

Ahora, al cabo de casi dos años, quien vuelve a la carga con el dichoso chalé es la revista Pronto. El mismo periódico provincial que en aquella ocasión se hizo eco del desmentido, ahora se hace eco de lo que dice la revista sensacionalista y da veracidad a la información: “Tal y como informan desde la revista Pronto -dice La Voz- David Bisbal ha cumplido recientemente uno de sus sueños: el cantante almeriense habría estrenado ya, según la revista, un chalet en el municipio de Roquetas de Mar con vistas al mar. El inmueble tendría una superficie de 500 metros cuadrados y habría sido construido por una empresa de confianza de la familia del almeriense a lo largo y ancho de un proceso de un par de años. En concreto, según la revista Pronto, Bisbal habría adquirido los terrenos (de 2.000 metros cuadrados) hace dos años, en una compra que supuso un desembolso de 1,8 millones de euros”.

Y este es el nuevo desmentido de Rosanna

Nuevamente, la actriz y modelo y pareja del cantante ha salido a la palestra para desmentirlo. Pero, como en aquella ocasión en Lecturas, en esta ocasión ni Pronto ni La Voz de Almería se han hecho eco del desmentido. La Opinión de Almería puede certificar que el chalé en cuestión es propiedad de un abogado almeriense que ya en la anterior ocasión tuvo que denunciar a un fotógrafo de una agencia de noticias por entrar en la obra a echar fotos sin su autorización. Al contrario de lo que pasó antes con la publicación de Lecturas, esta vez la información de Pronto no ha sido secundada por casi ningún otro medio, excepto el diario local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario