Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El CD El Ejido y el Atlético Pulpileño pueden subir esta noche a 2ª B


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Dos equipos almerienses de Tercera División pueden situarse esta noche en 2ª B. Uno de ellos es el Club Deportivo El Ejido 2012, el equipo entrenado por Alberto González, que tiene en su honor el haber de haber estado antes en la categoría. En el primer partido de la liguilla de ascensos los ejidenses se impusieron por 3-2 al Motril, en partido jugado en el Marbella Football Center, el mismo lugar donde se jugará esta noche. El rival es el Real Jaén, que se impuso por 0-1 al Linares. El partido se jugará a las 8 de la tarde. 

CD El Ejido 2012

La alineación probable del CD El Ejido es ésta: Godino, Carmona, Dani Sánchez, Cristian Moreno, Javi Mérida, Toni Conejo, Álex Moreno, Sanchidrián, Juanje, Álex Escardó y Alberto Fuentes.

El otro equipo almeriense que puede convertirse esta noche en un nuevo 2ª B es el Atlético Pulpileño, que llega a la final tras igualar 0-0 ante el Mar Menor. El partido será a las 21:00 horas y se jugará en el Pinatar Arena. Los almerienses nunca antes habían en 2ª B. Su rival es el Lorca Deportiva, primer clasificado del Grupo XIII de Tercera División.

Atlético Pulpileño

El equipo entrenado por Sebas López tiene a toda la plantilla disponible. La alineación probable es esta: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Alcántara, Manzano, Cubero, Pipi), José Manuel, Pico, Juan Arcas, Diego López y Adri González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario