Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La roquetera Carmen Martín, mejor jugadora del balonmano español


Carlos Miralles
Periodista

⏩ El balonmano almeriense sigue dando la vuelta al mundo gracias a Carmen Martín. La jugadora roquetera cuenta con un palmarés impresionante a nivel de clubes y también con la Selección Española y el Consejo Superior de Deportes (CSD), ha querido reconocer su trayectoria. La almeriense Carmen Martín ha sido proclamada como la mejor jugadora del balonmano español. La entidad presidida por Irene Lozano reconoce a la andaluza, entre otros muchos méritos, su proclamación como mejor extremo derecho del mundo, su medalla de bronce en Londres 2012 con la Selección Española y el Campeonato de Europa de clubes conseguido en 2016 con el BM Bucuresti.


La propia Carmen Martín agradeció en su cuenta de Twitter la mención al CSD, así como el hecho de engrandecer a los representantes deportivos del panorama nacional. Además, destacó la accesibilidad que muestra el máximo organismo del deporte español. "Muchísimas gracias @deportegob por engrandecer a nuestros representantes deportivos diariamente, además de mostrar en todo momento accesibilidad y buen hacer por y para el #deporte #visibilidad", ha escrito la roquetera.

También la FABM tiene un mensaje para Carmen Martín: "La Federación Andaluza de Balonmano quiere, desde estas líneas, felicitar y dar la enhorabuena a la almeriense por su proclamación como mejor jugadora del balonmano español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario