Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Guti: "Solo pienso en subir al Almería a 1ª División"


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩⏩⏩ Jornada grande en la sala de prensa de la Unión Deportiva Almería. Ha comparecido el director general del club, Mohamed El Assy, para presentar al nuevo entrenador, José María Gutiérrez 'Guti', que ha estado acompañado por su esposa y su hijo. "Vamos a presentar a una leyenda del fútbol como es Guti", ha manifestado El Assi tras agradecer su labor al entrenador saliente, Pedro Emanual, "por el gran trabajo hecho".

Guti se ha hecho una foto de familia con la camiseta de su nuevo club en la mano (Loa)

Resumimos a continuación las palabras más importantes de la intervención de Guti:

Un equipo agresivo: "Quiero un equipo agresivo y que tenga el balón y sea protagonismo. Hay que divertirse y sufrir mucho en el campo".

Hay que exigirles más a los jugadores: "Tenemos grandes jugadores y vamos a sacar el máximo de todos. Tenemos base para trabajar y hay que exigirles mucho más de lo que están dando".

Por qué el Almería: "Quería un proyecto grande y el Almería tiene ese proyecto".

El presidente quiere al equipo en Primera: "Turki quiere ir a Primera División y en eso coincidimos".

La afición: "Estoy contento de que los aficionados estén conmigo y con el equipo. Con la unión de todos queremos conseguir el objetivo".

Una victoria que vendrá bien: "Los jugadores tienen que trabajar, esté el técnico que esté. Les he visto con muchas ganas de revertir estos resultados y conseguir una victoria ante el Zaragoza nos vendría bien".

Lo importante es ganar: "Me voy a adaptar a los jugadores que tengo,. Lo importante es ganar. El objetivo es siempre ganar y lograr los tres puntos".

El Madrid: "Ahora lo que me preocupa es que el Almería cumpla su objetivo; no pienso en el Madrid".

Ascenso sí o sí: "La única opción que tengo en la cabeza es ascender". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario