Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Con el comité de empresa de Aguas de El Ejido


José Miguel Alarcón
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido

⏩Hemos mantenido un encuentro con el comité de empresa de Aguas de El Ejido, a petición de los propios trabajadores, en el que han planteado la preocupación e incertidumbre que manifiesta la plantilla, después de que la sociedad entrase en fase de liquidación y aún no hayan podido mantener un encuentro formal con el alcalde del PP, a pesar de que ya le fue demandado, a través de un escrito, hace más de un mes.

Reunión con el comité de empresa de Aguas de El Ejido

Recuerdo a Góngora que también hay que contar con los trabajadores para el rescate del servicio, por lo que insto al alcalde ejidense a que fije ya ese encuentro para dar respuesta a las demandas de la plantilla, que actualmente ronda los 70 trabajadores. Desde el PSOE de El Ejido consideramos que el servicio debe ser gestionado directamente por el Ayuntamiento y no a través de DUE.

De otra parte, nos hacemos eco de la preocupación manifestada por los trabajadores respecto a que debido a la situación en la que se encuentra la empresa el servicio se está viendo afectado, ya que por ejemplo, si necesitan adquirir aunque sea el más mínimo material como puede ser un tornillo, necesitan la firma de los administradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario