Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Romina Belluscio: “Me lo voy a pasar tan bien en Almería que estoy muy feliz"


Tania Artajo
@opinionalmeria

Romina Belluscio (40), la esposa del nuevo entrenador del Almería, Guti (43), ha pasado esta semana por el programa Espejo Público, de Antena, donde estrenó sección el pasado mes de septiembre como colaboradora. Una buena parte de la intervención de la argentina la ha dedicado a dar a conocer sus impresiones sobre la nueva tierra en la que le toca vivir. Lo que más le ha impresionado ha sido la tranquilidad de la ciudad, por lo que no ha dudado ni un momento en que es en Almería donde piensa establecer su residencia permanente, al menos mientras su marido tenga en sus manos las riendas de la U. D. Almería.

Romina Bulluscio y Guti, sobre el césped del campo de los Juegos Mediterráneos (Loa)

“Me lo voy a pasar tan bien en Almería que estoy muy feliz”, ha confesado Romina a Susanna Griso. Todo ha sido tan rápido que este mismo domingo su marido se sentará en el banquillo para dirigir a su equipo ante el Zaragoza. Aún no le ha dado tiempo al matrimonio de encontrar casa (“la semana que viene nos pondremos a buscar”) y tampoco tienen aún decidido el colegio al que acudirá su hijo Enzo. Eso sí, tiene que ser un colegio bilingüe de inglés y castellano, pues el niño domina bastante bien ese idioma y sus padres quieren que continúen con el aprendizaje.

Guti y Romina son matrimonio desde el 14 de julio de 2016, si bien eran pareja desde hacía varios años. Romina trabajaba en el programa de Antena 3 Espejo Público cuando conoció a Guti. Enzo vino a este mundo en 2013. El último año, la familia lo ha pasado en Estambul, ya que Guti era segundo entrenador del Besiktas desde julio de 2018. Previamente, el exinternacional se forjó como entrenador en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras su paso por el club blanco como jugador Guti jugó en Turquía durante un año y medio.

“Hoy hace 43 años nació el amor de mi vida, mi amigo, marido y el mejor padre del mundo mundial. Nunca dejas de luchar. Te amo y te admiro, marido mío”, escribía Romina en sus redes el pasado 31 de octubre para felicitar al entrenador almeriense por su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario