Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

El Ayuntamiento de Almería tiene que hacer frente a un sentencia de 30 millones de euros


Miguel Cazorla
Portavoz de Ciudadanos

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería ha lamentado durante el pleno de este jueves que el equipo de Gobierno del PP recorte partidas presupuestarias de distintas áreas —incluyendo el servicio de ayuda a domicilio o el mantenimiento de parques y jardines, entre otros— para poder hacer frente a sentencias judiciales condenatorias por las que el Consistorio debe abonar cerca de 30 millones de euros millones de euros, algo que es achacable a la mala gestión del ejecutivo municipal.

Concejales de Ciudadanos en el Pleno (Loa)

Para dar ejemplo, el primer sitio del que se podría recortar es de los salarios de esta Corporación. Está claro que con rebajarnos el sueldo no bastaría, ni de lejos, para poder pagar esa barbaridad de dinero que la Justicia reclama al Ayuntamiento, pero sería una buena forma, en mi opinión, de dar un buen ejemplo, y además, de no provocar más desafección todavía de la ciudadanía con respecto a sus representantes políticos.

En dicho pleno han sido aprobadas dos mociones de Ciudadanos: por un lado, una relativa a los retrasos en la obra del soterramiento de El Puche, que ha salido adelante con los votos favorables de PP y Vox, la abstención de Podemos, y el rechazo del PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario