Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

In memoriam: Juan Mañas, sindicalista de CCOO


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Ayer perdimos los almerienses a uno de nuestros paisanos más queridos; el sindicalista de Comisiones Obreras Juan Mañas. Era un hombre querido y admirado por todos, siempre dispuesto a contar con su colaboración cuando para algo se le necesitaba. Sus compañeros de sindicato le han despedido con unas emotivas palabras:

Juan Mañas (CCOO)

"Hoy es un día muy triste para nuestra Federación. Ha fallecido de manera inesperada Juan Francisco García Mañas, para todas y todos nosotros, Juan Mañas. Desde estas líneas queremos expresar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados, y darles todo el ánimo y toda la fuerza en estos duros momentos.

Lamentamos profundamente y nos sentimos muy tristes por el fallecimiento de uno de los nuestros, de nuestro compañero y amigo Juan Mañas, que desarrolló su labor sindical en el sector de Administración de Justicia representando a los trabajadores y trabajadoras de nuestra comunidad andaluza. Se nos va un gran sindicalista, una gran persona, un luchador y trabajador incansable por la defensa y protección de la clase trabajadora.

Te vas, como siempre dijiste, sin dios, sin amo ni rey. ¡Hasta siempre, compañero del alma, compañero!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario