Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Las obras de asfaltado en el barrio almeriense de La Juaida


Miguel Cazorla
Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería

Recientemente he visitado la barriada de La Juaida, donde me he reunido con vecinos de la asociación San Francisco de Asís para conocer de primera mano sus quejas y propuestas para el barrio. Allí, los vecinos me han trasladado su malestar después de que no se haya consultado con buena parte de ellos las actuaciones a acometer por el Ayuntamiento de Almería. Asimismo, critican que hay calles en muy mal estado que se han quedado sin asfaltar, mientras que otras que sí se han asfaltado no presentaban ninguna necesidad de arreglo.

Miguel Cazorla, en La Juaida (Loa)

Aquí tenemos el enésimo ejemplo de cómo el equipo de Gobierno no termina de planificar, de una forma coherente, las obras y actuaciones que realiza. Lo hemos visto en la calle Santiago, también en Artés de Arcos, y ahora en La Juaida, donde lamentablemente estamos viendo calles en un alarmante estado de abandono, como Camino Bahía San Juan, donde el Ayuntamiento lleva años sin asfaltar o actuar contra la maleza que invade la vía.

Desde Ciudadanos no entendemos qué criterio se ha seguido para asfaltar en este barrio, ya que, a la luz de las quejas que estamos escuchando de primera mano, parecen haberse guiado por la arbitrariedad más absoluta.

Es una pena que, con actuaciones así, se pueda trasladar cierta imagen de que se privilegia a unos vecinos y se castiga a otros, es decir, que existen vecinos de primera y de segunda dependiendo de la calle en la que residan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario