Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Primeros tres puntos de Guti: 2-0 ante el Numancia


Juan Folío
@opinionalmeria

El Numancia de Soria llevaba cinco partidos consecutivos sin perder y el Almería de Guti llevaba dos empates consecutivos. Pues bien, hoy, en el campo de los Juegos Mediterráneos, el Numancia se ha encontrado con la derrota y el nuevo Almería se ha reencontrado con la victoria. Almería, 2; Numancia, 0.

El primero, de penalti (Foto: LaLiga Smartbank)

Ha sido un partido sufrido, pero con resultado justo. El Almería, en la fase final del encuentro, se ha quedado con 10 jugadores sobre el campo y con dos de ellos lesionados. No obstante, han sabido aguantar el último empuje del Numancia y el marcador pudo incluso alterarse en los minutos finales a favor de los almerienses.

Guti ha sorprendido con una alineación revolucionaria, dejando en el banquillo a René y a Maras para dar entrada a Fernando en la portería y a De la Hoz como central, además de a Juan Muñoz como acompañante de Darwin en la delantera.

UD Almería: Fernando; Balliu (Maras, 77'), Iván Martos, Owona, De la Hoz; Petrovic, Vada, Lazo, Corpas (Appiah, 62'); Juan Muñoz (Aguza, 56') y Darwin Núñez.

CD Numancia: Dani Barrio; Calero, Álex Sola (Guillermo, 77'), Escassi, Gutiérrez; Gus Ledes, Marc Mateu; Curro (Nacho, 64'), Noguera (Néstor, 45'), Moha; Higinio.

Árbitro: Díaz de Mera Escuderos (castellano-manchego). Auxiliado en las bandas por Ortiz Arias y Massó Granado. Mostró amarillas a Vada por el Almería y a Gutiérrez, Noguera, Marc Mateu y Calero por el Numancia. Petrovic fue expulsado por doble amarilla en el 74'.

Goles: 1-0 (3'): Vada, de penalti. 2-0 (31'): Lazo culmina un buen centro de Balliu.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Smartbank disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.538 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario