Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Villegas también dice adiós a la política


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ El desastroso resultado de Ciudadanos en las pasadas elecciones sigue produciendo víctimas. A la de Albert Rivera y otros líderes nacionales hay que unir quien ha sido hasta ahora diputado por la provincia de Almería y secretario general del partido, José Manuel Villegas.

Villegas, en Almería, el mes pasado (Loa)

Villegas ha anunciado que no quiere presentarse en ninguna lista para seguir en la dirección de Ciudadanos. En una entrevista en Telemadrid, el actual secretario general de la formación naranja ha dicho que descarta dar la batalla para compartir las riendas del partido en la nueva etapa que se abre tras la dimisión de Rivera..

Villegas ha confesado a El Periódico que no sabe qué quiere hacer en el futuro. No reniega de la política ni del partido, afirma. Lo único que desea ahora es que "se cierre bien la etapa de Rivera" y por eso está dispuesto a formar parte de la gestora que conducirá a la formación hasta la asamblea extraordinaria que elegirá al nuevo presidente o presidenta, en marzo. Los miembros de esa gestora se elegirán el próximo sábado 30. Será la encargada de organizar la vida del partido hasta la primavera y también tendrá que decidir qué posición asumen los 10 diputados en la probable investidura de Pedro Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario