Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Otro punto para el Almería, esta vez en Elche (1-1)


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩⏩⏩ Segundo partido en el banquillo del Almería de Guti, el entrenador en el que Turki Al-Sheikh ha puesto todas las esperanzas para llevar al equipo a la división de honor del fútbol español. En el anterior partido, ante el Zaragoza, en el campo de los Juegos Mediterráneos, no se pudieron lograr los tres puntos a pesar de una primera parte bastante buena. Había muchas incógnitas por despejar ante el partido que hoy se jugaba en Elche, el equipo del veratense Nino, el jugador de la historia de la segunda división con más partidos jugados a sus espaldas. Tampoco esta vez ha sido posible la victoria y se vuelve a añadir un puntito a la clasificación.

Otro punto (LaLiga Smartbank)

El Almería acumula ya 9 empates en 10 jornadas. El resultado nuevemante se puede considerar de justo. En la primera mitad el encuentro estuvo muy trabado con escasas oportunidades para ambos equipos. El segundo tiempo tuvo algo más de dinamismo. Nuestro paisano veratense Nino fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 52 con un gol marca de la casa. El gol del empate vino en el minuto 85 Corpas puso el balón desde la esquina, despejó Verdú y el rechace lo pinchó Owona para rematar posteriormente con la zurda sin dejarla caer.


Elche CF: Édgar, Óscar, Verdú, Dani Calvo, Cruz, Folch, Iván Sánchez (Nacho, 83'), Josán (Nfulu, 75'), Fidel, Nino y Claudio (Villa, 70').

AD Almería: René, Balliu, Jonathan (Romera, 45'), Owona, Maras (Juan Muñoz, 80'), Aguza, De la Hoz, Corpas, Lazo, Vada y Darwin (Sekou, 65').

Árbitro: De la Fuente Ramos (Castilla-León). Amarilla: Fidel e Iván Sánchez, por el Elche, y Balliú y Vada, por el Almería.

Goles: 1-0 Nino (52'). 1-1 (85') Owona.

Campo: Martínez Valero. 9.691 espectadores. 

Clasificación

Al finalizar el encuentro, en sala de prensa, Guti ha manifestado que tenemos grandes jugadores a los que le falta personalidad. Pues algo habrá que hacer si es que el presidente del Almería, Turki Al-Sheikh, quiere llevar al club a la Primera División. Porque punto a punto no se consigue el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario