Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Diego Clemente debe explicar lo ocurrido en el PITA


Juan Torrijos
Periodista

⏩⏩⏩ Por lo que se nos viene contando sobre el dinero del Pita, convertido como nos temíamos en un chiringuito, y publicado está, el actual dirigente que nos ha colocado Rivera les debe a los almerienses una explicación de lo que ha ocurrido en estos años dentro del chiringuito que hoy dirige. En caso de no hacerlo tendremos que pensar que se convierte en valedor de todo lo que ha sucedido en estos años y de las personas que lo llevaron a cabo. 

Diego Clemente (Loa)

Mucho me temo que el señor Clemente se enroque en la política, que es la que le ha dado el cargo y defienda a los que como él han mandado en el Pita en años anteriores, con lo que los ciudadanos no nos enteráremos de cómo y cuánto se han llevado, con buenas o malas artes del chiringuito en cuestión. El arte de la política.
Se nos deben explicar los 30.000 euros por dos años a la señora Cabeo y los más 220.000 euros a don Alfredo Sánchez
Se nos deben explicar los 30.000 euros por dos años a la señora Cabeo, los más 220.000 euros a don Alfredo Sánchez y las cantidades que otros responsables hayan recibido por sus ceses. Nos parece tan amoral y vergonzoso las cantidades que se van conociendo, que por muy legales que estas sean, se merecen una aclaración. 

No espero que los partidos políticos lleven este caso a los tribunales, el PSOE porque lo inventó y lo puso en práctica, el PP porque ahora tiene el poder en la Junta y, esos entes, supuestas cuevas de Alí, dejan mucho dinero para la militancia. El señor Clemente dirá que no vengan ahora con historias y recortes, que le toca a él cobrar. Y así nos va.

Señores de la justicia, jueces y fiscales, ¿cómo se puede defender el dinero de los ciudadanos cuando los políticos lo están repartiendo, todo parece indicarlo, con una arbitrariedad cuando menos sospechosa? Señor Pérez Gallegos, usted como jefe de la fiscalía, ¿tiene atribuciones para iniciar una investigación sobre el Pita y los apaños que se han vivido? Nos gustaría saberlo. Si usted no puede, apañados estamos en mano de cuatro políticos que ya vemos como han tratado los dineros y los contratos en estos chiringuitos. ¡Qué vergüenza!

Y si puede, nos gustaría ver cómo se les abren las puertas de la justicia a todos los que han metido o han sacado la mano en el Pita cargada de miles de euros. No tarde en contestar, señor fiscal jefe, estamos un poco hartos los ciudadanos de ver cómo estos políticos se embolsan alegremente los dineros de los ciudadanos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario