Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de Albox ya no es de CILUS

Pedro Schwenzer
Secretario de Asuntos Jurídicos de CILUS

En relación a Albox, debe quedar claro que CILUS se desvinculó del señor Torrecillas hace unos meses tras las negativas de este señor de afiliarse al partido y de seguir la disciplina interna del mismo, al que dejó completamente al margen cuando negoció la alcaldía con el PSOE. Con este aumento de salarios y las liberaciones queda claro que CILUS hizo bien en desvincularse del señor Torrecillas, que ya no tiene autorización para usar las siglas del partido ni hablar en nombre de Ciudadanos Libres Unidos.

Francisco Torrecillas

El enriquecimiento personal de un cargo electo, ya que es un salario completamente desproporcionado para un alcalde de un pueblo como Albox, es contrario a los principios de CILUS. Por favor, tomen nota de que Torrecillas no pertenece a CILUS, nunca ha partenecido a CILUS como afiliado y sólo se presentó como independiente en una lista avalada por CILUS bajo un enfoque completamente distinto.

Los nuevos hechos nos demuestran que nuestra decisión fue acertada. El Sr. Torrecillas es ahora del grupo mixto, no tiene ya relación alguna con CILUS.