Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal y Chenoa, abrazo en OT

La Voz Libre
Redacción

Un emotivo abrazo. Esa es la foto de Chenoa y David Bisbal que TVE ha hecho pública este pasado martes a última hora. Un reencuentro muy esperado tras 12 años separados, que es el tiempo que ha pasado desde su ruptura. A solo unas semanas del estreno de los documentales especiales sobre el reencuentro de 'OT', TVE está ya calentando el momento. Tras ser Bisbal el que compartía una foto con Chenoa y más compañeros, ahora es la cadena pública la que ofrece la imagen más esperada, solo ellos dos, dándose un abrazo con el que dejan claro que han pasado página.


TVE sigue dosificando las fotos del reencuentro

En la foto en cuestión, Chenoa y David Bisbal se dan un fuerte abrazo. La cantante es la que sale de frente, con una amplia sonrisa y los ojos cerrados mientras pasa sus manos por la espalda del que fuera su novio durante tres años y medio. Por su parte, y en lo que se puede intuir del rostro de Bisbal, parece que el almeriense también está sonriendo. 

Geno, Manu Tenorio, Verónica y David Bustamante, que incluso está de pie aplaudiendo a su lado, son los testigos más directos de este especial reencuentro que, sin duda, ha generado mucha expectativa. Por eso, TVE ha ido ofreciendo datos sobre el mismo, confirmando entre otras cosas que la expareja se subirá al escenario para interpretar 'Escondidos', el tema que ya cantaron juntos en 'OT' y que se convirtió en todo un himno de su relación, que durante los primeros meses mantuvieron en secreto pese a los rumores. 

Ahora, 12 años después de romperse la pareja de moda por aquel entonces, David Bisbal y Chenoa escenifican haber pasado página con un emotivo abrazo que se ha convertido ya en símbolo del reencuentro y en la mejor carta de presentación de los especiales que TVE ha preparado para celebrar el inicio del programa hace ya 15 años.