Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rosanna Zanetti se solidariza con los participantes en la 'Toma de Caracas'

Tania Artajo
@opinionalmeria

La actriz venezolana Rosanna Zanetti, novia de nuestro paisano David Bisbal, se encuentra en España y lamentablemente no puede participar en la manifiestación de la Toma de Caracas que se celebra hoy. Pero su corazón está con los venezolanos y por ello ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde cuenta que la situación que se vive en su país. Manifiesta que ella misma fue secuestrada hace ocho años. Si quieres ver el vídeo de apoyo de Rosanna Zanetti a los venezolanos participantes en la Toma de Caracas, pincha aquí.

Rosanna Zanetti. Si deseas ver el vídeo de apoyo a los venezolanos pincha aquí.

La novia de David Bisbal está en contra del régimen de Maduro y asegura en su vídeo que "hay una crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos. El primero de septiembre, toda Venezuela se ha movilizado para asistir a la marcha, la gran Toma de Caracas de forma pacífica y organizada para mostrar que la mayoría quiere el referéndum revocatorio que lo exige, que quiere la fecha".

Zanetti revela que "muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de toda mi vida".

Añade que "mi mamá va estar ahí, mis tíos, mis primos, mi familia entera. Venezuela entera va a estar ahí, luchando por el futuro de Venezuela, así que mucha fe, mucha fuerza y muchas bendiciones a todos los que van a estar ahí presentes".