Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Gabriel Amat recibe el apoyo del PP de Andalucía

Simón Ruiz
Periodista

La secretaria general del Partido Popular en Andalucía, Loles López, respaldó ayer públicamente a la dirección provincial de esta formación política, presidida por Gabriel Amat. Sin referirse de manera expresa a Amat Ayllón, con un procedimiento judicial iniciado por parte de la Fiscalía de Almería en su condición de alcalde de Roquetas de Mar, la número dos del PP-A mostró su respaldo a todos los populares almerienses, y destacó de este partido “su trabajo, fortaleza y unidad”.

Amat recibe el apoyo de sus compañeros de Andalucía

En una rueda de prensa celebrada en la sede provincial, junto al secretario general provincial, Javier Aureliano García Molina, Loles López dijo textualmente: “Me siento muy orgullosa del Partido Popular de Almería y de todas las personas que lo conforman. Es un partido fuerte, es un partido unido y tremendamente trabajador”. A continuación añadió que el PP de Almería tiene claros sus objetivos “desde que se levanta hasta que se acuesta, están para servir a los almerienses. Me siento orgullosa del PP de Almería y de todos sus miembros”. Al inicio de la rueda de prensa, la secretaria general del PP-A puso el valor “el trabajo que realizan mis compañeros” al frente de la gestión en la Diputación Provincial de Almería”.

De otro lado, la  secretaria general del PP-A, Loles López, que mantuvo ayer una reunión de trabajo con los diputados provinciales del PP de Almería, ha denunciado que “la Junta de Andalucía no ejecuta sus competencias en Almería” y además “bloquea y obstaculiza la resolución de problemas que pone encima de la mesa la Diputación de Almería”, una institución que, según ha dicho, es “el pulmón de los municipios” y de la que “el PP-A está orgulloso porque si los pueblos de Almería avanzan, tienen servicios, infraestructuras, carreteras o Ley de Dependencia, es gracia al trabajo desarrollado desde la Diputación Provincial gobernada por el Partido Popular”.

Por su parte, el secretario general del PP de Almería y vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, ha agradecido el respaldo que la Diputación ha recibido siempre del Partido Popular andaluz. Subrayó que el PP-A les ha ayudado muchísimo “de cara a sacar iniciativas hacia delante y poner mecanismos en común para que el trabajo sea mucho más eficaz”.