Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, futbolista en Buenos Aires

Juan Folío
La Opinión de Almería

Tras pasar la Nochebuena en Almería, David Bisbal y Eugenia Suárez tomaron rumbo a la Argentina para pasar la Nochevieja y Año Nuevo junto a la familia de la novia. Mientras en Almería la joven actriz pudo disfrutar de unas plácidas vacaciones, llegando incluso a pasear por la Rambla Obispo Orberá, junto a su hija Rufina, como una almeriense más, nada más regresar a tierras argentinas se vio envuelta en un primer enfrentamiento con los paparazzis. Estos no tuvieron escrúpulos en disparar sus flases hacia la pequeña Rufina, algo que soliviantó a su madre.
 
En Buenos Aires, mientras la China rueda "Abzurdah", David Bisbal
(abajo, a la derecha) practica el fútbol junto a sus amigos
Tras disfrutar en familia de los días que despidieron a 2014 y dieron la bienvenida a 2015, Eugenia no ha podido retrasar ni un día más su vuelta a la actividad laboral. David aún descansa de su larga gira de “Tú y yo”. Se tiene bien merecido el descanso en tierras argentinas. Precisamente, el almeriense hizo las cuentas de los kilómetros que ha tenido que hacer en su gira y le sale nada menos que una media de ¡mil kilómetros diarios!

¿Y a qué dedica David Bisbal su tiempo libre en Buenos Aires mientras su novia continúa con el rodaje de la película “Abzurdah”? Pues a practicar una de sus grandes aficiones deportivas junto al ciclismo y la natación: el fútbol. El almeriense comparte afición y amistad con  Luciano Pereyra, Emmanuel Horvilleur, Joe Fernández y el Turco Naim, y con ellos y sus amigos jugó un interesante encuentro.

Su novia, por su parte, fue vista en pleno rodaje en una plaza de La Plata. La película de la que es protagonista, “Abzurdah”, cuenta la historia de Cielo Latini, una chica con serios problemas de alimentación.

Pronto David tendrá que regresar a España para seguir con sus ensayos. Pero la vuelta a la Argentina será en febrero para actuar en Villa María (Córdoba ), la Fiesta de la Manzana (Río Negro), la Fiesta del Sol (San Juan) y los Carnavales de Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario