Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El cameo de Bisbal en 'Jane the Virgin'

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

El éxito de David Bisbal como cantante es indiscutible. Pero su faceta artística no se queda ahí. Dotado de una enorme versatilidad, también ha puesto de manifiesto más de una vez sus dotes como intérprete. Hasta ahora, su faceta de actor se ha limitado a apariciones esporádicas en series como ‘Aída’ y ‘Hospital Central’ y en las argentinas ‘Los únicos’ y ‘Solamente vos’ o la mexicana ‘Clase 406’.

Gina Rodríguez es Jana la Virgin
Ahora, el almeriense ha sido llamado nada menos que por The CW para salir en ‘Jane the Virgin’, serie que estrenará Canal+ Series el sábado que viene y que está siendo aclamada por la crítica estadounidense. Acaba de obtener un Globo de Oro para Gina Rodríguez en la categoría de Mejor actriz protagonista de comedia. Está basada en la telenovela de la venezolana Perla Farías ‘Juana la Virgen’ y cuenta la historia de una joven católica empeñada en llegar virgen al matrimonio que descubre que está embarazada pese a no haber tenido nunca relaciones sexuales. Bisbal aparecerá en el episodio 16.

Las series de televisión han sido consideradas, hasta hora, como las hermanas menores del cine. Pero las tornas están cambiando. Muchas series se ruedan ya en calidad cinematográfica. A nadie ha sorprendido que el mismo Woody Allen haya anunciado que también él va a dirigir una serie para Amazon, la empresa de Jeff Bezos. España es, según la plataforma Outbrain, el segundo país del mundo en el que se consume más contenido relacionado con las series de televisión, solo por detrás de Nueva Zelanda, y por delante de Estados Unidos y Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario