Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal recibe en Fitur el Sol de Oro de la Ciudad de Vera

Juan Manuel Góngora Ramos
Periodista

En  la XX Edición Galardón Sol de Oro Ciudad de Vera los galardonados han sido Iñigo de la Serna, el presidente de la FEMP y alcalde de Santander; la ganadería de Luis Algarra Polera, Transportes Hermanos Aznar y el cantante almeriense David Bisbal. Galardones que han sido entregados en el stand de Almería, dentro de Andalucía pabellón 5 de IFEMA, hoy viernes, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015.

David Bisbal recibe el Sol de Oro de manos del alcalde de Vera,
José Carmelo Jorge Blanco

Hoy por vigésimo año consecutivo, han sido entregadas las distinciones honoríficas “Sol de Oro Ciudad de Vera” a las personalidades o instituciones que han contribuido en la promoción y dinamización turística dentro del ámbito nacional, andaluz y almeriense. En esta edición, el alcalde-presidente del Ayuntamiento de Vera, José Carmelo Jorge Blanco, ha hecho entrega junto con la teniente de alcalde y concejal de turismo, Catiana Soriano Pinar, de tan honoríficas distinciones a Iñigo de la Serna, alcalde de Santander, en reconocimiento a su brillante gestión como Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias.

También ha sido premiada Aurora Algarra, en nombre de la ganadería de Luis Algarra Polera, por su representación en el ruedo de la personalidad y el espíritu de sus criadores, habiendo marcado un momento histórico para la Plaza de Toros de Vera, con el indulto de Hojalatero que fue el primer toro indultado en el coso taurino veratense.

Han recibido también un galardón la empresa veratense Transportes Hermanos Aznar, S. A., en reconocimiento a su trayectoria empresarial dedicada al transporte internacional de mercancías, y el cantante almeriense David Bisbal, en reconocimiento a su loable trayectoria profesional, haciendo gala de los encantos y atractivos turísticos de la provincia de Almería, premiando sus modestos inicios en el mundo del espectáculo, hasta el momento culminante del que Vera fue testigo el pasado verano con su espectacular concierto "Tu y yo" y lo que supuso de repercusión turística que este evento supuso para la ciudad de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario