Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Anyes Segura: "No voy a volver a la política bajo ningún supuesto"

Anyes Segura
Exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Almería

Anyes Segura
Nota de la Redacción: Tras la renuncia a su acta de concejal del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Almería, Joaquín Jiménez, designado delegado provincial de Fomento, Vivienda y Turismo de la Junta de Andalucía, correspondía el acceso a la concejalía Juan Antonio Bisbal, que también ha renunciado. La siguiente en la lista es María de los Ángeles 'Anyes' Segura, que ya fue concejala en la anterior Corporación. La exconcejala también ha renunciado a ocupar la vacante dejada por Joaquín Jiménez -que ocupará Soledad Martínez Pastor- y lo ha justificado de la siguiente forma en su perfil de Facebook:

Me gustaría informar por aquí a todos aquellos que seguís llamando y preguntando que el jueves hice efectiva mi renuncia al acta de concejala y que no voy a volver a la política bajo ningún supuesto.

Volver a ser concejala después de estos años y a estas alturas de mi vida sería como fingir un orgasmo. Fue una experiencia más en mi vida y como tal forma parte del aprendizaje vital, pero ya es pasado.

No pertenezco ya a ninguna organización política ni creo que vuelva a pertenecer. Quiero tomarme unas (o muchas) cervezas en la barra de cualquier bar, hacer topless en la playa con un mojito en la mano y viajar hasta que no me quede un céntimo en el bolsillo...

Todo eso sin vivir a costa de la pobreza de los ciudadanos y sin perpetuar la gran mentira del sistema disfrazada de siglas políticas. Estoy donde siempre para quien me necesite.

Un momento de la anterior toma de posesión de Anyes Segura
(Foto: La Voz de Almería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario