Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal, actor en la serie ‘Jane the Virgin’

Juan Folío
La Opinión de Almería

David Bisbal no aparecerá en la tercera edición de 'La Voz', pero no por ello se va a desvincular por completo del mundo de la televisión. Va a seguir en la pequeña pantalla, y entrando además por la puerta grande.

Gina Rodríguez
Según informa el portal estadounidense TV Line, Bisbal se interpretará a sí mismo en la serie revelación de la temporada estadounidense ‘Jane the Virgin’, la comedia de The CW. Será en el capítulo 16 de la primera temporada, que llegaría en primavera a las pantallas estadounidenses. La ficción llegará a España el 24 de enero (el 19 de enero se estrena en EEUU) de la mano de Canal+ Series, tres meses después de su estreno en Estados Unidos.

La de David Bisbal no es la primera intervención de cantantes hispano en esta serie. Paulina Rubio también se interpretó a sí misma en otro episodio.

La comedia ha logrado dos galardones en los Globos de Oro de este año en la categoría de Mejor Comedia y en la de Mejor Actriz de Comedia, ésta para Gina Rodríguez, que interpreta a Jane, que tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella "se quiera reservar" hasta que estén casados. Pero, de repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada.

‘Jane the Virgin’ está protagonizada, además de por Gina Rodríguez (‘The Bold and the Beautiful’, ‘Ley y orden’, ‘El Mentalista’), por Jaime Camil (‘Criadas y malvadas’), Justin Baldoni (‘Everwood’, ‘Héroes’), Brett Dier (‘Bomb Girls’), Andrea Navedo (‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’), Yael Grobglas (‘Reign’), Ivonne Coll (‘Switched at Birth’) y Diane Guerrero (‘Orange is the new black’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario