Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Segura ve cumplirse uno de sus sueños: ser presentadora de televisión


Juan Folío
La Opinión de Almería

Nuestra paisana la modelo almeriense Mar Segura está a punto de ver cumplido uno de sus sueños. Según informa el digital Fórmula TV, especializado en asuntos de televisión, la modelo que se hizo popular con el programa "Mujeres ricas" va a tener un programa propio. Llevará por título 'Inteligencia artificial' y en principio será emitido por la cadena Cuatro, de Mediaset.

El programa será producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y tendrá como presentadores, además de a la almeriense, a Rubén Poveda, uno de los protagonistas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

Mar Segura y Rubén Poveda, presentadores de 'Inteligencia artificial'
Mar Segura y Rubén Poveda, presentadores de 'Inteligencia artificial'
Reproducimos a continuación la información facilitada por el citado medio:

Los presentadores conducirán 'Inteligencia artificial' desde un plató que ya está construido, a falta de los últimos retoques. Segura y Poveda serán el hilo conductor de diferentes secciones y darán paso a vídeos de géneros muy diversos, que en estos momentos todavía están definiendo. A pesar de no tener público, los presentadores no siempre estarán sólos en plató. Segura y Poveda recibirán, en ocasiones, invitados que les ayudarán en algunas de las secciones de 'Inteligencia artificial'.

El programa llegará previsiblemente a lo largo del próximo mes de marzo, aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno. Según ha conocido este portal, Mediaset España espera contar lo antes posible con este formato, por lo que su puesta en marcha está siendo todo un sprint. Será un programa semanal de prime time y, aunque todavía se desconoce su día de emisión, la cadena ha llegado incluso a barajar la posibilidad de darle un access prime time.

Rubén Poveda y Mar Segura son dos viejos conocidos de Eyeworks Cuatro Cabezas. Ambos saltaron a la fama gracias a dos formatos de esta productora. Rubén Poveda es uno de los primeros solteros que junto a su madre se atrevió a participar en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Posteriormente, ha continuado su relación con Mediaset España como tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por su parte, Mar Segura se dio a conocer en 'Mujeres ricas' en laSexta, donde fue una de las más destacadas protagonistas del formato durante dos temporadas. Ahora, ha sido una de las elegidas para saltar desde el trampolín de Telecinco en '¡Mira quién salta!'.

1 comentario:

  1. La noticia estrella de la semana y del mes. Felicidades. Veinte mil parados menos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar