Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Mar Segura da el salto a Telecinco en "¡Mira quién salta!"

Juan Antonio Barrios
Cronista social

Telecinco acaba de anunciar la próxima emisión de un nuevo programa televisivo en el que bajo el título de ¡Mira Quién Salta! dieciocho concursantes, entre los que se encuentra la popular almeriense de Mujeres Ricas Mar Segura, se someterán a un duro entrenamiento para enfrentarse a espectaculares pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas, con el objetivo de combinar el espíritu deportivo y el espectáculo necesario en este tipo de programas. Las grabaciones se realizarán dentro de unas fechas en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, una vez que se complete la primera fase de entrenamientos en Madrid. En esa fase de entrenamientos es en la que se encuentra inmersa Mar Segura desde el pasado lunes, realizando ejercicios de vuelo y acrobacia.

Mar Segura
El programa estará presentado por Jesús Vázquez, como era de esperar después del arrollador éxito del espacio televisivo La Voz. Son un total de dieciocho exconcursantes de ‘realities’ y colaboradores de programas rosas los que van a participar en ¡Mira Quién Salta!.

El equipo de Mar
El grupo de Mar Segura lo integran Verónica Hidalgo, Miss España 2005; Álvaro Muñoz Escassi, quien tras sus experiencias en Supervivientes, Acorralados y I Love Escassi se dispone a saltar en trampolín; Piero Righetto, ganador GH 9, y Lydia Lozano, de Sálvame.

Dani Santos, ganador de Gran Hermano 12+1; Antonio Rossi, de El Programa de Ana Rosa; Tamara Gorro, de ¡Qué Tiempo Tan Feliz!; el ‘tróspido’ Isidoro,  junto a su madre Dolores; Fortu, vocalista de Obús y padre de Ariadna, concursante de GH 12+1, forman parte del programa que próximamente emitirá Telecinco y que se completa con personajes populares como Raquel Mosquera, Nacho Montes, Natalia Millán, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Olvido Hormigos y Beatriz Trapote.

El jurado de ¡Mira Quién Salta!, adaptación española de Stars in Danger, que produce Cuarzo, estará formado por Boris Izaguirre, Carlos Pumares, Lola Sáez, la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, y el saltador olímpico Javier Illana, que ejercerá de coach de los famosos.

Junto al saltador olímpico, serán también coaches Victoria Eusebio, campeona de España de saltos de trampolín; Enrique Martínez, entrenador superior de saltos de trampolín; Beneharo Bonilla, entrenador nacional de saltos de trampolín; y Eduardo Fedriani, saltador de trampolín y especialista en películas como Noche y día o Balada triste de trompeta. Josef Ajram Tares, atleta en pruebas de extrema de resistencia, tendrá la misión de motivar a los incipientes saltadores.

Tras los dos primeros días de entrenamiento, Mar Segura reconoce que están siendo  muy duros, con sesiones de mañana y tarde, aunque se encuentra mentalmente segura de que va a dar el espectáculo que el programa y la competición requieren. Con respecto a su equipo, se siente segura de que va a ser finalmente el que logre alzarse como campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario